Taypikala Hoteles ***

Compartir en:

Teléfono:
(051)79-2252 (051)35-3473 (051)35-5887

Localidad:
Puno

Dirección:
Panamericana Sur - Km. 18 Chucuito

Dirección Web:
http://www.taypikala.com

Descripción:
Taypikala hotel & spa- hotel en chucuito, puno - perú
Taypikala hotel & Spa está ubicado a sólo 15 min. De la ciudad de puno; en el pintoresco pueblo de chucuito a orillas del lago titikaka. el hotel es un atractivo por sí mismo; observando paisajes propios del altiplano como: campiñas, totorales, formaciones rocosas y ejemplares de la agricultura aymara..
Estamos comprometidos a hacer de tu viaje un verdadero placer, despierta tus sentidos mirando el lago sagrado.
Bienvenidos a taypikala hoteles
"en el mágico sur peruano usted puede descansar junto a las estrellas disfrutando del confort en puno y cusco de los 4 hoteles taypikala. Dos en las orillas más brillantes del titikaka en el balneario de chucuito con habitaciones plenas de luz y paisaje distribuidas en el taypikala spa y en taypikaka lago. Y, además dos en el cusco milenario. Uno, el taypikala hotel cusco en el ombligo mismo de la ciudad que fundó manko cápac y el otro en aguas calientes en el taypikala hotel machu picchu. Los 4 taypikala se hermanan mediante una propuesta única de confort con tradición que aviva el arte andino de platería y textilería y permite descansos reparativos y energizantes.
Puno y cusco son una sola realidad a través de los: "cuatro hermanos taypikala"

Productos y Servicios:
Hotel. Hoteles.

Rubros:
Hospedaje Hostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías Hoteles 1 estrellas Hoteles 2 estrellas Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas

Calificar a Taypikala Hoteles ***:

Empresas similares a Taypikala Hoteles ***

SOL PLAZA HOTEL PUNO
Hotel de 3 estrellas, que brinda servicio de calidad y personalizado.SOL PLAZA EIRL, ubicado a pocos pasos de la Plaza de Armas ofrece 24 elegantes habitaciones, con todo el equipamiento necesario par...
Rubros:Hoteles 3 estrellas
Localidad: Puno - Puno  Dirección: Jr. Puno 307
Hostal Panorámico
Bienvenidos a las comodidades que le Brinda Hostal PanorámicoHabitaciones Simples, Matrimoniales, Dobles , Triples dobles, TriplesServicio de Agua caliente, lavandería y Servicio De Wifi.
Rubros:Hostales - Pensiones - Hostels - HosteleríasHoteles
Localidad: Puno - Puno  Dirección: Carr Puno Desaguadero 351 Puno